Bienvenido a Sense Art Catering

Sense Art es un servicio completo de catering que sirve en el área norte y sur de Miami. Traemos a la mesa innovación y creatividad para tus eventos. Creamos el menú de tu preferencia y utilizando los mejores productos del mercado.

Podemos organizar bodas, baby showers, eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, entre otros, solo háganos saber sobre su evento y lo haremos  posible.

What We Offer

Fresh Ingredients

Los alimentos procesados ​​pueden afectar tu salud, en Sense Art nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, y esa es la razón por la cual sólo usamos ingredientes frescos para preparar tus comidas y ordenes.

Tasty Meals

La receta de comidas sabrosas es una combinación perfecta de creatividad y técnica que nuestro chef ha desarrollado en sus últimos 10 años de experiencia, creando sabores fuertes y agradables en sus menús que los hacen sabrosos para cualquier tipo de paladar.

Creative Chef

Ser un chef creativo requiere el uso de músculos creativos de manera constante. Nuestro chef Allan está constantemente pensando en nuevos platos innovadores que mantendrán a sus invitados y clientes interesados.

Luxury

Nos consideramos una empresa de catering de lujo porque utilizamos productos de alta calidad con una presentación fina y gourmet.

}

On Time

Podemos asegurar que nuestro servicio de catering siempre será puntual y responsable.

About Us

Sense Art nació para convertirse en uno de los servicios de catering más populares de Miami con la idea principal de tener el mejor menú vegano disponible del mercado, debido a que es una opción poco común en el mundo del catering. 

Nuestro chef Allan Blaize tiene el conocimiento y los años de experiencia para preparar cualquier tipo de menú utilizando las mejores técnicas francesas y preparando platos gourmet pero también con un toque elegante muy característico de la cocina francesa.

Contact us

email us: info@senseartcatering.com

call us: 786-307-1675

Appointment only