Nuestra Historia

Donde Todo Comienza

El chef Allan Blaize fundó Sense Art con la ayuda de su compañera Vanesa Figueroa, después de haberse dado cuenta de que sus cualidades en la cocina se complementaban con las capacidades administrativas y gerenciales de Vanessa.

La Mejor Opción

Sense Art como compañía posee una amplia variedad de opciones y estilos para rentar la inmobiliaria que desees y cuenta con un un equipo completo de profesionales para asistir a tus invitados como chef, sous-chef, meseros y barman.

Nuestro Equipo

Allan Blaize

Allan Blaize

Fundador y Chef Ejecutivo

Nacido en Lyon, Francia, comenzó su viaje culinario a los 15 años como segundo pastelero en un restaurante de dos estrellas Alain CHAPEL en Mionnay, Francia, después obtuvo un gran aprendizaje con el fabricante de chocolate de SEVE para luego convertirse en el empleado de tiempo completo y fabricante de macarrones de esta famosa pastelería.

Más tarde, se convierte en parte del equipo oficial de pastelería del mundialmente famoso chef de repostería Pierre HERME en París, Francia.Después de unos años, una nueva aventura en Lyon, Francia, comenzó con el manejo de la parte dulce y salada de un salón de té “Thé où”.

El deseo de Allan de viajar y su ansia de enfrentar nuevos desafíos lo llevaron hasta Bora Bora como chef de repostería para el hotel de 5 estrellas St Régis. </span><span>A lo largo de estos años, dominó el arte de las esculturas de chocolate, helados y sorbetes. La pasión de Allan por la comida se expresa plenamente a través de su repostería.

Vanessa Figueroa

Vanessa Figueroa

Fundadora y F&B Manager

Con antecedentes de familia comerciante, Vanessa, nacida y criada en la ciudad capital de Caracas, Venezuela, tiene una larga experiencia en ventas y servicio al cliente obtenida a través de muchos años de ayudar en la empresas de su familia . A sus 20 años, logró establecer su propio negocio junto con sus hermanos, dos tiendas de ropa en un concurrido centro comercial de la ciudad.

A los 23 años, se graduó como periodista en la Universidad Santa María con mención en comunicaciones corporativas, pero continuó con su pasión por las ventas y la gestión de sus tiendas comerciales. En 2016, decidió expandir sus horizontes y mudarse a Miami, donde planea continuar con sus pasos como emprendedora y empresaria.

En el punto de mira

Premios y Reconocimientos

Nuestro Chef Allan Blaize es el primer y único chef en ser honrado con el reconocimiento “Les Toques Blanches” en el sur de Florida.

Testimonios

Lo que la gente dice

“Deliciosa comida”

Vanessa y Allan hicieron de mi baby shower una experiencia que nunca olvidaré, fueron muy profesionales y serviciales, la comida era deliciosa, muchas gracias de nuevo chicos.

Ahymee d.

“Buena relación calidad-precio”

“Excelente”

Yasireth D.

“Excelente

Gracias chicos por el excelente servicio y por la excelente comida!!!

Crisitan S.

Mejor catering vegano en el sur de la Florida!!

¡Comenzaré diciendo GRACIAS por hacer de nuestra boda una experiencia agradable para nosotros y nuestros invitados! Todo el mundo habló de ustedes después de la boda y nos dijo lo increíble que sabía la comida, el risotto vegano y el atún picante eran LA bomba! Como novia me sentí mimada por Vanessa y Allan en todo momento porque agradablemente acomodaron cada solicitud que tenía para ellos, THUMBS UP! Mi esposo y yo estábamos buscando una empresa de catering durante varias semanas antes de encontrarlos en línea, fueron rápidos para responder y aceptaron hacernos una degustación vegana para nosotros antes de tomar la decisión de usar sus servicios. Nos alegramos de ver lo hermosa que se veía la comida y los pasteles en nuestra boda, que será un recuerdo que tendremos para siempre! Si eres vegano o no te recomiendo sus servicios, por la excelente comida y la atención dedicada a todos los detalles. ¡Muchas gracias y le deseo todo el éxito con su negocio!

Veronica A.

Contáctanos

escríbenos: info@senseartcatering.com

llámanos: 786-307-1675

Sólo con Cita